Hyundai trae al Ecuador el nuevo Grand i10 Sedán, que llega con un diseño exterior renovado. Es el sedán perfecto para recorrer la ciudad, transportarte a diario con seguridad hacia tu trabajo, a un precio y capacidad de carga convenientes.
PUBLICIDAD
Es ideal para familias jóvenes que buscan comodidad, dinamismo y economía, para viajar con tus hijos a la escuela, llevar a tu mascota a todo lugar o a un pequeño paseo de fin de semana.
También será un excelente forma de movilidad para profesionales que necesitan un traslado dinámico en su día a día, y que tienen una agenda intensa en su trabajo y con amigos.
El Grand i10 Sedán es un auto de alta gama en su segmento, con un motor y desempeño que permiten optimizar el consumo de combustible. ¡El Nuevo Grand i10 Sedán te hará destacar!
Haz clic aquí para cotizar tu nuevo Grand i10 Sedán
El nuevo Grand i10 Sedán mueve tus emociones
Hyundai ha reinventado por completo el automóvil familiar con este modelo, que trae un estilo joven, deportivo y estilizado.
Cada detalle en su exterior refleja el espíritu de este renovado sedán. Los faros inclinados hacia atrás y las lentes de proyección transmiten una sensación de alta tecnología a la vez que la parrilla estilo cascada, agregan un toque premium.
PUBLICIDAD
A esto se suman sus vidrios eléctricos delanteros y posteriores, espejos con ajuste eléctrico, y aros de acero 14″ + tapacubos y de aleación 14″ (según la versión).
Comodidad en cada rincón y más espacio
El renovado y elegante diseño del nuevo Grand i10 Sedán ofrece el confort que los pasajeros necesitan para viajar cómodos.
A ello se añade el computador a bordo, la pantalla táctil de 9″, Apple Car Play/ Android Auto, y control de audio al volante.
Además, llega con un maletero más grande, con una capacidad de 402 L, para guardar todo lo que necesitas. Incluye luz interior para hacerlo más eficiente.
Haz clic aquí para cotizar tu nuevo Grand i10 Sedán
Motor económico y confiable
El Grand i10 Sedán cuenta con su nuevo motor Kappa de 1.2 Lt., el cual es económico al brindar un consumo referencial de 50 Kilómetros por galón*, sin comprometer su potencia.
Este moderno motor ha sido mejorado para aumentar el rendimiento a velocidades medias y fue optimizado para reducir su nivel de ruido y vibraciones.
Seguridad al volante
El nuevo Grand i10 Sedán incorpora varios dispositivos de seguridad, como los airbags dobles, sistema antibloqueo de frenado (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC) y asistente de arranque en pendiente (HAC), lo cual proporciona una gran seguridad para los ocupantes.
Con todos estos detalles, nuevo Grand i10 Sedán te permitirá disfrutar de toda la comodidad, control y elegancia que buscas en un automóvil, con las características tecnológicas centradas en que el conductor disfrute una experiencia de manejo única.