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Óptica Los Andes lanza su modelo de franquicias “Ola Premium” en Ecuador

Con el objetivo de ampliar su cobertura en más puntos del país, Óptica Los Andes (OLA) lanza al mercado ecuatoriano su moderno modelo de franquicias “OLA Premium”.

Óptica Los Andes nace en 1979 y es una empresa familiar con 43 años en el mercado, que siempre ha estado velando por brindar un servicio óptimo en salud visual.

Es por eso que, respondiendo a la necesidad de crecimiento de la marca y llegar a más puntos del país con este servicio, Óptica Los Andes (OLA) impulsa este modelo de franquicias, dirigido a emprendedores, optometristas y/o empresarios que deseen crecer, desarrollarse y tener una relación de mediano a largo plazo con la empresa.

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Quienes deseen ser parte de las franquicias deben cumplir tres requerimientos básicos: compartir los valores corporativos de la empresa, como el liderazgo y la innovación; que tenga ganas de sacar adelante a su negocio; y cumplir los estándares de la marca. Para tener más información, pueden contactarse a través de la página web: https://www.opticalosandes.com.ec/franquicias/ o al mail: infofranquicias@ola.ec .

Ignacio Morales, Gerente de Franquicias y Filial Perú, indicó que para este proceso se valida el perfil del franquiciado, en un tiempo de 30 a 40 días y se van cumpliendo las diferentes etapas establecidas.

Morales señala que “en este modelo, Óptica Los Andes (OLA) hace una transferencia del “know how” de la marca de más de 40 años, lo cual nos ha llevado constantemente en provar nuevas tecnologías y marcar tendencias. Todo esto es parte de lo que le ofrecemos al franquiciado, que incluye el diseño de su local, mobiliario, el inventario, equipos optométricos de última generación, y el acompañamiento que necesita para poner su negocio en marcha.

“El mercado ecuatoriano, en cuanto al sector óptico, ofrece grandes oportunidades de crecimiento. Ecuador tiene una óptica por cada 14 mil habitantes, mientras que Colombia tiene 9 mil habitantes por óptica, y en economías más desarrolladas, 3.500 habitantes por óptica”, señala.

La inversión del franquiciado será de USD 75.000, dentro de la cual se encuentran los rubros de adecuación del local, equipos de optometría, mercadería y mobiliario, además de los derechos del uso de marca, acompañamiento y la transferencia de todo el conocimiento y experiencia que le otorga al franquiciado un diferencial importante para competir en el mercado.

Según los cálculos internos y estadísticas de la empresa, el retorno de la inversión se dará, dependiendo de sus ventas, en un tiempo aproximado de entre 28 y 36 meses.

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