Corporación El Rosado presenta su nueva Planta de Frutas y Verduras, ubicada en el km 18.5 de la Vía a Daule.
PUBLICIDAD
Tiene una superficie de 4000 m2, tecnología de punta y procesos automatizados que la convierten en la planta más moderna del Ecuador.
La planta cumple con tres procesos: control de calidad, procesos automatizado y cadena de frío.
“Nuestro proceso inicia receptando y seleccionando las frutas y verduras de los mejores productores y distribuidores del país, luego de pasar por un control interno son pesadas de forma automatizada en balanzas electrónicas, garantizando precisión en todo lo que se envía hacia las tiendas”, señala Corporación El Rosado.
Luego, las frutas y verduras son distribuidas por medio de un avanzado sistema de clasificación, para que lleguen a cada uno de nuestros puntos de venta de manera ordenada. “Aquí se usan gavetas que son desinfectadas con sanitizantes de grado alimenticio en una moderna lavadora automática”.
Todo este proceso se realiza siguiendo una estricta y ágil cadena de frío, que aseguran frescura y calidad en todo lo que llega a nuestras tiendas.
Control de calidad:
Seleccionamos las frutas y verduras de los mejores productores y distribuidores del país.
PUBLICIDAD
Procesos automatizados
La planta posee tecnología de punta y procesos automatizados que la convierten en la más moderna del Ecuador.
Constantemente se validan los procesos de limpieza y desinfección. Se usan gavetas que son desinfectadas con sanitizantes de grado alimenticio en una moderna lavadora automática, que no perjudica la calidad de nuestros productos.
Cámaras temperadas
Las cámaras de refrigeración mantienen temperaturas de 2 a 4ºC, y de 6 a 8ºC.
Excelente cadena de frío:
Todos los procesos se mantienen a una temperatura de 12°C, que aseguran la frescura y calidad de los productos.