Comercial

Renault inicia el 2022 en Ecuador con cambios gerenciales

Renault inicia el 2022 en Ecuador con cambios gerenciales Pablo Burbano, Gerente Comercial para Renault Ecuador y Sebastián Morillo, Gerente de Marketing para Renault Ecuador. (Cortesía)

Renault inicia el 2022 con una nueva gran historia en Ecuador, cambios gerenciales se aproximan dentro de la automotriz.

PUBLICIDAD

Pablo Burbano, quien en el 2016 ingresó a Automotores y Anexos cómo Gerente de Marketing, enfocado en fortalecer el proceso de construcción de la marca; hoy agradece el apoyo de sus colegas, amigos y medios de comunicación durante estos años y asume el nuevo puesto de Gerente Comercial para Renault Ecuador.

Además, Sebastián Morillo, ecuatoriano con 32 años de edad se integra a las grandes historias de la automotriz como Gerente de Marketing para Renault Ecuador, enfrentándose a nuevos desafíos junto al equipo que liderará, demostrando todo su potencial y alineándose a los pilares que lleven a la marca hacia el éxito.

Sebastián es graduado en la Pontificia Universidad Católica como Ingeniero Comercial con mención en Marketing y cuenta con un Máster en Marketing y Ventas de la USFQ; carreras que le han llevado a ocupar cargos en industrias de Consumo Masivo, Servicios Financieros, E-commerce y Marketing Digital.

Su amplia trayectoria y todos sus conocimientos ahora se verán reflejados en cada acción que ponga en marcha, los mismos que sin duda alguna permitirán a Renault obtener muy buenos resultados y seguir dentro de las 10 marcas más vendidas del sector.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último