Comercial

Lotería Nacional premia a ‘lotero de corazón’ por vender boleto ganador del Pozo Millonario

Lotero de corazón: Johny Cabezas le dio la suerte a una persona de 92 años, que se llevó el Pozo Millonario de USD 916.078.

Lotería Nacional premió a Johny Cabezas, el “lotero de corazón” que vendió el boleto premiado de Pozo Millonario. El ganador del sorteo del 20 de diciembre se hizo acreedor a USD 916.078.

Johny adquirió sus boletos para la venta en el Punto de la Suerte de la Av. Mariana de Jesús y Amazonas y recorre todos los días de este sector importante del norte de Quito para compartir su suerte con quienes confían en Lotería Nacional.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

“Estoy muy emocionado al saber que una persona ganó con uno de los boletos que tenía en mis manos. ¡Tenía la suerte en las manos!

El “lotero de corazón” nos cuenta que es la primera vez que da la suerte a un ganador del primer premio en sus cinco años dentro de esta actividad, la cual se ha vuelto una ayuda y ha complementado sus ingresos.

De su lado, Ronald Trujillo, Jefe de Ventas de Lotería Nacional, entregó a Jhony un reconocimiento por su entrega y esfuerzo, “por vender la oportunidad de que más personas tengan una opción de ganar”.

Johny recibió un bono en efectivo para que pueda seguir comprando los boletos de Lotería Nacional y siga adelante con esta actividad, y una canasta para que comparta con su familia.

“Que sea una evidencia palpable de que Lotería Nacional cumple, tanto para el ganador como nuestro amigo Lotero de Corazón”, indicó Trujillo.

Sobre el ganador del Pozo Millonario de Lotería Nacional

En esta ocasión, el premio del Pozo Millonario de USD 916.078 se quedó en Quito. El ganador es una persona de 92 años. Confiesa que siempre ha jugado con Lotería Nacional.

El mes pasado, su hija le compró los boletos a Johny. Después de unos días revisaron el boleto y se dieron cuenta que era el ganador. Este premio le ha permitido dejar una buena herencia a sus hijos y nietos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos