Comercial

CCI inicia el año con descuentos de hasta el 70% y promociones especiales

La temporada de Rebajas 2022 ya está aquí.

El inicio del año es una época muy importante para todos, en esta temporada las personas buscan cumplir con nuevas metas, proponerse cambios e iniciar sus actividades de la mejor manera posible.

El Centro Comercial Iñaquito CCI, para acompañar siempre a sus clientes en cada momento del año, ayudarlos a cumplir cada nueva meta que se propongan y ser parte de cada etapa de su vida, desarrolla constantemente diferentes actividades y promociones que permiten a sus clientes vivir cada temporada del año de una manera especial y acompañados de sus marcas favoritas.

Este año iniciamos la primera temporada del año en CCI llenos de descuentos, promociones y sorpresas para los clientes del Centro Comercial. Del 14 al 31 de enero de 2022, las tiendas del CCI cuentan con descuentos de hasta el 70% y promociones especiales, que se aplican en algunos casos para toda la mercadería disponible o en artículos seleccionados.

Adicionalmente, con la frase “Año nuevo, TODO NUEVO!” el CCI invita a sus clientes a participar por sus compras superiores a $30 dólares, realizadas en cualquiera de sus locales, en sorteos semanales de Giftcards de $500 y barras de sonido. ¡Serán 6 ganadores en total! Dos ganadores por semana.

Los clientes pueden canjear sus facturas tanto de manera virtual como físicamente en el punto de atención al cliente ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Iñaquito. Para realizar los canjes virtuales deben ingresar al siguiente enlace y cumplir con el procedimiento que ahí se indica https://bit.ly/rebajascci

Los sorteos semanales se realizarán los días 21 de enero, 28 de enero y 4 de febrero de 2022 y serán transmitidos por Facebook Live en la cuenta de Facebook del Centro Comercial Iñaquito.

¡No te puedes perder la oportunidad de ganar premios por tus compras en esta temporada!

Tu siempre ganas en CCI. La temporada de Rebajas 2022 ya está aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos