Comercial

Canimentos dona cerca de 500 kilos de comida para atender a más de mil perritos en estado de abandono

La empresa decidió hacer realidad el sueño de la ciudadanía y servir la mesa a los perritos más necesitados.

Un total de 496 kilos de comida para perros donó CANimentos este diciembre para atender a 1137 caninos en estado de abandono. Tras realizar el concurso “Rodolfo, el Perro”, en el que más de 200 personas participaron pidiendo sus deseos para esta Navidad, la empresa decidió hacer realidad el sueño de la ciudadanía y servir la mesa a los perritos más necesitados.

La entrega se realizó el 23 de diciembre, un día antes de las fiestas navideñas, como parte de esta campaña que busca sensibilizar a la comunidad en cuanto a la alimentación, cuidado, atención y derecho de los perros, quienes son merecedores de un hogar lleno de amor, luz y cariño.

En total fueron 4 las fundaciones que recibieron la donación de 124 kilos cada una, de la línea CANi Prime, alimento estándar de alta calidad con muy buen sabor y adaptado para todas las razas.

Esta donación se suma a otra de las acciones que ha realizado CANimentos durante este 2021 para proteger, cuidar y brindar atención a perritos y gatitos, ofreciendo no solo alimentos sino jornadas de vacunación, esterilización, desparasitación, adopción y el acompañamiento en cada etapa de su vida a través de su exclusiva fórmula, aportando vitaminas y minerales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos