Comercial

Victoria’s Secret abrió su primera tienda en Ecuador

La marca expandió su presencia en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda full concept en Ecuador, Guayaquil,

CC San Marino. La tienda ubicada en Guayaquil tiene un diseño full concept con una gran variedad de prendas íntimas, perfumes y cremas.

Victoria’s Secret la compañía líder en lencería y productos de belleza a nivel internacional con colecciones modernas inspiradas en la moda, finas fragancias, cuidado corporal y loungewear, expandió su presencia en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda full concept en Ecuador, sociedad del Grupo David Enterprises, un conglomerado de diversas compañías con sede en Panamá.

PUBLICIDAD

La marca escogió el primer piso del San Marino Shopping de la ciudad de Guayaquil para aperturar el establecimiento que cuenta con una amplia variedad de los emblemáticos brasiers, panties y ropa de dormir junto con una multitud de colecciones que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Modern Romantic, Luxe Essential, Lounge and Casual, T-Shirt, entre otras. El nuevo espacio, se une a las más de 1.400 tiendas de Victoria’s Secret alrededor del mundo.

Ejecutivos. Said Safadi (i), country manager Victoria's Secret Ecuador; Fahed Safadi, retail manager Victoria's Secret Ecuador; y Maruan David, partner Victoria's Secret Ecuador, junto con una invitada.

Vanessa de Souza, marketing coordinator de Victoria’s Secret Latin America, sostiene que la idea de abrir un establecimiento en Ecuador viene desde el 2013. “Desde que empezó la búsqueda de aperturar una tienda nuestra, la primera opción siempre fue San Marino, en Guayaquil”, agrega que está en planificación de abrir otro espacio, esta vez en Quito.

Uno de los servicios que ofrece es The Bra Fitting, una acesoría gratuita de expertos en sostenes sin previa cita. Victoria’s Secret, dentro de la gama de sus productos cuenta con tallas desde 32A hasta 38DDD con niveles de realce que incluyen sin relleno, ligeramente acolchado y push-up.

Perfumes
Perfume. Aromas seductores, delicados y refinados, es la propuesta de Victoria's Secret para la mujer actual.

Además, “La tienda cuenta con promociones regulares para que el cliente pueda llevarse productos. Los precios son muy parecidos a otros países, dependiendo de la calidad de la categoría, de algodón y de glamour”, añade De Souza.

Ejecutivo. Vanessa Iturralde, gerente de tienda Victoria's Secret Ecuador; Vanessa de Souza, marketing coordinator de Victoria’s Secret Latin America; Silvana Dargel, regional district manager Victoria's Secret.

En 2020, la facturación de la conocida marca de ropa interior, se situó alrededor de los 5.400 millones de dólares estadounidenses a nivel mundial. Actualmente, la firma de lencería cuenta con una red de más de 30 establecimientos de belleza y accesorios en países como Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, por mencionar algunos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último