Comercial

¿Qué pañal usar para que la ‘colita’ de tu bebé esté seca y sana?

Pañales para bebé (Pexels)

La elección del pañal es una de las decisiones más importantes que debemos tomar como padres. No es exagerado mencionarlo, ya que mientras más absorbente sea el pañal, más lejos estará de desarrollar irritación o escaldadura.

PUBLICIDAD

Esta es una de las afecciones más comunes de los bebés, ya que estar expuesto por demasiado tiempo a la orina y las heces, puede escaldar su ‘colita’. Incluso, un pañal ajustado puede traer complicaciones.

Es por eso que aquí te dejamos una guía de cómo realizar un cambio de pañal y cuál utilizarlo:

1. Cambia los pañales con frecuencia

No es secreto que para evitar molestias en la ‘colita’ de tu bebé, debes mantener la zona limpia y seca. Para ayudarte en esta tarea, escoge Pañal Pequeñín Extraprotección que tiene más gel súper absorbente en su interior, absorbiendo más rápido para así mantener la piel seca, sana y libre de escaldaduras.

Tienen las barreras laterales más altas para evitar filtraciones, son ultra cómodos, más delgados y súper flexibles.

Cambio de pañal de un bebé (Pexels)

2. Evita los pañales ajustados

El pañal de tu bebé debe corresponder a su peso y edad. Si utilizas pañales ajustados, evitarás que el aire ingrese en el área del pañal, generando un ambiente húmedo y favorable para la irritación. Además, pueden lastimar su cintura o sus muslos.

Es por eso que Pañal Pequeñín Extraprotección te ofrece variedad, desde la Etapa 1 a la 5, para que utilices el tamaño que permita el libre y cómodo movimiento de tu bebé.

3. Limpia su ‘colita’

Como parte de la limpieza, te recomendamos que en cada cambio de pañal limpies su ‘colita’ con toallitas húmedas Pequeñín, que son suaves y delicadas con la piel de tu bebé.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último