Comercial

Tres jóvenes dirigen “Calling to action”, un podcast de emprendimiento, sostenibilidad y comunidad

“Calling to action” es el proyecto digital que une a Carla Paladines, Yamel Robles y Melisa Chang, con el afán de abrir más espacios de difusión de conocimientos y experiencias.

La idea es conectar a través de este podcast a profesionales y expertos que muchas veces no son tan visibles en redes sociales con la audiencia, que cada vez gusta más de escuchar contenido de audio, en su tiempo libre, mientras conducen o van al gimnasio, explica Carla.

Cada martes se publica un episodio nuevo en Spotify, con contenido basado en cuatro pilares: negocios y emprendimientos; ambiente y sostenibilidad; desarrollo personal; social y de comunidad.

“Buscamos perfiles que con sus profesiones estén dentro de estas categorías y desde su actividad hagan el ‘llamado a la acción’, es decir, que quienes nos escuchan se animen a hacer un cambio y aportar a la sociedad, explicó.

Además, su formato casual ha tenido gran acogida, porque la gente ha sentido afinidad con los temas tratados y las dudas que han podido ser despejadas.

“Calling to action” ha contado con varios invitados, incluso internacionales, con quienes han abordado temas de finanzas personales, reciclaje, moda sostenible, adopción de animales, incentivar a las personas a ayudar, entre otros.

Este 2021 cerrarán el año con el episodio #26, con un mensaje final para año nuevo y auguran más sorpresas para el 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos