Comercial

Tía celebró sus 61 años a lo grande junto a sus clientes

Tía celebró su sexagésimo primer aniversario en el Ecuador, posicionándose como la cadena de retail con más presencia a nivel nacional con 240 locales y cerca de 8000 colaboradores. La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en el centro de Guayaquil, en las calles Luque y Chimborazo.

Para este aniversario, Tía tuvo la compañía de cantantes, actores y periodistas de gran trayectoria a nivel nacional, como: Dayanara Peralta, Aladino, Jonathan Luna, Ana Paula, Michella Pincay, Cinthia Naveda, Gustavo Navarro, Juan Carlos Román, ‘El Chino’ Moreira, Ana Buljubasich y muchas otras personas más se unieron a la gran celebración a través de la radio maratón.

Risas, concursos, festejos y mucha algarabía se vivió para celebrar a la Tía más querida de todo el Ecuador, ubicada en 22 provincias a nivel nacional.

Recomendados

Al finalizar la tarde, el jurado calificador que estuvo conformado por Fabricio Chávez, Freddy Rivadeneira y junto a los seguidores que tiene Tía en sus redes sociales, eligieron a los ganadores del Baila Tía 2021.

Elenco de Pandemials y Bendito Matrimonio, series que transmitió Tía a través de su canal de YouTube Tía TV.

Para esta ocasión el primer lugar fue para los colaboradores de la sucursal Santa Elena y La Libertad, segundo lugar el Puyo y en tercer lugar Santa Ana. Miles de clientes se sumaron a las transmisiones en vivo y eligieron a los ganadores.

Noralva Rengifo, directora de marketing, extendió su agradecimiento a todo el país por el acompañamiento y cariño constante durante toda esta trayectoria.

“Sin el compromiso de nuestros clientes, nada de esto puede ser posible. Siempre estaremos en búsqueda de la mejor experiencia de compra que pueda tener cada persona que decide visitarnos y unirse a esta gran familia”, indicó la vocera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos