Comercial

Moon Blüe Gelato: deliciosos helados, libres de alérgenos, que se hacen en Ecuador

Moon Blüe Gelato es la marca que María Cristina Riofrío junto a su esposo, impulsan en Ecuador como una alternativa para las personas que presentan intolerancia a la lactosa u otro tipo de alérgenos.

María Cristina relata que cuando nació su hijo con intolerancia a la lactosa, evidenció que varias personas presentan también esa condición, al igual que otro tipo de alergias. Vio la oportunidad de emprender en esta idea, cuando su hermano en Estados Unidos puso su heladería con productos sin lactosa ni alérgenos.

“Trajimos algunas de estas recetas y abrimos la fábrica en Ecuador, donde producimos los helados con todos los cuidados que se requieren para evitar contaminación cruzada. Nuestra maquinaria es exclusiva para la producción de este producto por lo que no hay trazas de los alérgenos. No contienen lactosa, huevo, gluten, soya, frutos secos ni maíz. Ese es nuestro valor agregado”, comenta Riofrío.

Recomendados

También son ideales para veganos, pero todos pueden probarlos y disfrutar de su sabor.

Moon Blüe Gelato cuenta con cuatro sabores: Chocotella, Salted Caramel, Key Lime Pie, Blueberry Cheessecake; y están presentes en más de 25 tiendas y dos supermercados a nivel nacional.

“Hemos tenido gran acogida por la calidad del producto y sus características, conquistando los paladares más exigentes y, sobretodo, atendiendo a este consumidor con un producto delicioso”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos