Comercial

EXMA romperá el récord con la clase de mercadotecnia más larga de la historia

EXMA (Cortesía)

EXMA, la plataforma de educación y experiencias de marketing más reconocida, influyente y grande de América Latina se reta a romper el récord Guinness a través del “EXMA Challenge”, con una trasmisión de conferencias on streaming de más de 48 horas ininterrumpidas, cuyo objetivo es entregar conocimiento de alto nivel de la mano de 100 relevantes actores del mundo de la mercadotecnia a nivel global, del 17 al 19 de diciembre, con una inscripción totalmente gratuita.

PUBLICIDAD

Este evento busca entregar diferentes herramientas para incentivar la búsqueda de nuevas alternativas para quienes deseen llevar la planificación de marketing 2022 al siguiente nivel; así como también conectar a miles de personas de Estados Unidos, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Colombia, Dubai, (países donde la plataforma tiene presencia) para hablar de varios ejes temáticos.

Los distintos retos que surgieron a raíz de la situación sanitaria que ha tenido repercusión a nivel global, despertó la visión en los emprendedores y negocios, al buscar oportunidades no aparentes o visibles, de hacer inmersión en lo desconocido y desafiar a las mentes. ¿Qué pasaría si no existieran las barreras? ¿Qué tienen en común las mentes que se aventuran en conseguir lo imposible y transformarlo en un evento como el que se va a llevar a cabo?

Los ejes temáticos del “EXMA Challenge” invitarán a la visión de los líderes desde una visión integral, a entender que lo primero que debe estar listo para los nuevos retos es la mente, para abordar la planificación, estrategias de negocios, ecosistema digital, tecnología, branding, consumidor, entre otros, siempre desde la perspectiva de la innovación, reto y desafío.

Además de interactuar con la audiencia que cada año crece más, la comunidad EXMA, liderada por el mexicano Fernando Anzures, lo que busca al establecer este récord Guinness es seguir haciendo historia, a partir de generar un mundo donde los sueños, proyectos, y emprendimientos imposibles, se conviertan en planes replicables y accionables.

Desde EXMA buscamos generar siempre espacios donde el aprendizaje se lleve a la acción partiendo este año de tener objetivos grandes y extraordinarios que repercutan en resultados asombrosos para todas las personas que asistan a esta gran jornada.

Para poder ser parte del “EXMA Challenge”, el link es el siguiente: https://exmau.com/challenge

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último