Comercial

“Detrás de mis Ojos”, una historia de la lucha contra la depresión y ansiedad

El libro “Detrás de mis Ojos” fue publicado por la autora con pseudonimo Lisa B, el pasado 2 de diciembre en la librería “The Owl” del Paseo San Francisco. El libro trata sobre su historia y su batalla con la depresión y la ansiedad.

La historia anhela dejar en cada lector el mensaje de empatía por los que sufren de enfermedades mentales leves y severas.

La nota del autor

Necesito una oración ... una oración excepcionalmente poderosa para comenzar esta biografía. Algo que te detenga, te invierta, te dé ganas de leer mi historia ... pero no tengo esa frase, no encuentro las palabras que me presenten exactamente como me gustaría. ser presentada. Así que empezaré por aquí y les diré que he trabajado en este libro durante los últimos dos años. Me ha costado escribir las partes más complejas (incluso hasta el punto en que tuve que dejar el libro durante días o semanas para poder superar el impacto emocional de lo que escribía). He vertido todo el amor de mi corazón en las partes que describen a las personas que tengo más cerca. Mientras escribía, he revivido innumerables experiencias horribles. He recordado cosas que deberían haberme destrozado. También me he dado cuenta de que mis palabras son muy impactantes ... mis palabras sí afectan a las personas. Me ha sorprendido ver cuán profundamente penetran mis palabras incluso en los más testarudos y especialmente aquellos que no están dispuestos a ver otro lado de la vida. Después de leer mis palabras, no tienen más remedio que ver la vida de manera diferente. Ya he cambiado a muchos, la gente se ha transformado, se ha convertido en aliada, se ha comprometido a ayudar y cambiar. Otros, como yo, finalmente ahora saben que no estamos solos. La Depresión no es exclusiva en ellos, y algunos incluso han buscado ayuda usando mis palabras como motivación.

Recomendados

Soy el “apóstrofe” del que se canta. “Soy el símbolo para recordarte que hay más para ver” y, a menudo, es mucho más de lo que podrías haber imaginado.

El libro “Detrás de mis Ojos” se puede conseguir en la pagina web www.karmabylisab.com y en la librería “The Owl” del Paseo San Francisco.

También puede adquirirlo del 10 al 12 de diciembre en el Gran Bazaar, para recibir una copia firmada por la autora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos