Comercial

Nestlé Ecuador inaugura nuevas oficinas en Guayaquil

Nestlé Ecuador estrena nuevas oficinas en Guayaquil. La apertura de las instalaciones refleja la importancia de Guayaquil para la empresa y demuestra el aporte al desarrollo económico del puerto principal. Esta nueva sede servirá a más de 120 personas como principal centro de trabajo y permitirá generar conexiones más directas con sus clientes, distribuidores y socios porteños.

Las nuevas oficinas se caracterizan por su modernidad, comodidad, y un ambiente inspirador para el desempeño de actividades diarias de los colaboradores. Fueron tomadas en cuenta las nuevas tendencias y requerimientos de la nueva realidad, incluyendo facilitación del teletrabajo. Las nuevas instalaciones contarán con tecnología de punta para el desempeño laboral como acceso a internet, conexiones inalámbricas, tecnología de impresión pull print, experiencia auditiva ergonómica para asegurar confort y eficiencia para cada actividad.

Este espacio está ubicado sobre la Av. Carlos Julio Arosemena y Av. Monjas, zona céntrica de Guayaquil y contará con diferentes espacios para la ejecución de actividades laborales, así como espacios comunes para la recreación personal. También incluyen una sala de lactancia.

El cambio de oficinas se realizará a partir de la primera semana de diciembre de acuerdo con las restricciones del COE. Las oficinas se encuentran equipadas para mantener el distanciamiento social en cada una de las áreas, además se mantendrán políticas de bioseguridad como el uso de mascarilla KN95 en todo momento, lavado de manos frecuentes y toma de temperatura diaria.

“Como Nestlé nos sentimos orgullosos de inaugurar este nuevo espacio. Para nosotros el mercado guayaquileño es de vital importancia ya que podemos mantener a nuestros socios estratégicos, colaboradores y clientes aún más cerca. En Guayaquil contamos con las dos fábricas más grandes en el país, esto demuestra nuestro compromiso por no solo producir productos con altos estándares de calidad, sino por ampliar plazas de empleo e impulsar a la reactivación económica”, afirmó Christian Guerrero, vicepresidente de Negocio Confites en Nestlé.

De esta forma, Nestlé ratifica su compromiso con sus colaboradores y el desarrollo del puerto principal del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos