Comercial

Xiaomi abre local en Mall del Sol

Este jueves 16 de diciembre a las 12h00 en la planta baja del C.C. Mall del Sol (junto a CNT) se realizará la inauguración de la segunda Xiaomi Store en Ecuador.

Xiaomi es la marca de smartphones con mayor crecimiento a nivel mundial, cuya misión es ofrecer tecnología innovadora a precios honestos y así, mejorar el estilo de vida de los amantes de la marca y la tecnología.

Después de un histórico 2021, en el que la marca aperturó más de mil nuevas tiendas Xiaomi Store alrededor del mundo, Xiaomi está dichoso de anunciar la apertura de una nueva tienda oficial en Guayaquil.

De esta forma los guayaquileños pueden adquirir productos Xiaomi con garantía y a su vez, recibir el mejor servicio para que su experiencia con la marca sea la mejor en cada etapa de su proceso de compra.

Con esta nueva Xiaomi Store se pretende traer una mayor variedad de productos para contribuir con el desarrollo de la marca en el país y para generar satisfacción en la comunidad de apasionados Mi Fans, nombre con el que se conoce a sus seguidores.

El evento de inauguración tomará lugar el jueves 16 de diciembre de 2021, a las 12h00 en el local L012-013 ubicado en la planta baja del C.C. Mall del Sol (junto a CNT).

Al asistir al evento, los consumidores y espectadores podrán ser testigos del impacto de la marca en su comunidad, y, además, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Xiaomi al probar no solo sus teléfonos inteligentes sino también la forma en que el ecuatoriano puede mejorar su estilo de vida y convertir su hogar en un lugar inteligente, gracias a los productos de “Ecosystem”.

Entre estos increíbles dispositivos inteligentes encontrarán robot aspiradoras, sistemas de iluminación inteligente, cámaras de seguridad, hubs de domótica y más.

La apertura de la nueva Xiaomi Store Mall del Sol tiene como objetivo que los fans ecuatorianos puedan aprovechar las promociones disponibles para concluir sus compras navideñas, y así, que puedan dar la bienvenida a sus amigos y familiares al maravilloso mundo de la tecnología innovadora que ofrece Xiaomi.

Descuentos, sorteos y actividades por apertura:

Descuentos exclusivos para primeros compradores:

De la compra 1 a la 20, obtén el 30% de descuento en el producto de mayor valor de tu carrito de compra. Para las compras 21 a la 50, se aplica el 20% de descuento.

· Descuento exclusivo en smartphones por apertura: Obtén el 20% de descuento en el smartphone POCO X3 GT (exclusivamente el 16 de diciembre de 2021).

· Descuento en productos de Ecosistema por fin de semana de apertura: Obtén el 15% de descuento en productos seleccionados del Ecosistema Xiaomi del 16 de diciembre al 19 de diciembre (Aplican restricciones).

· Sorteo de un POCO X3 GT: Se sorteará un POCO X3 GT entre los asistentes que se registren en el evento de inauguración. El ganador se anunciará el 16 de diciembre a las 2:20 pm a través del perfil de Instagram del influencer Logan&Logan. (@loganmois)

· Sorteo de un Mi Electric Scooter Pro 2: Se sorteará un Scooter entre los primeros 50 compradores. El ganador se anunciará el 16 de diciembre a las 6 pm en Facebook Live de Xiaomi Store Ecuador (@mistoreecuador)

· Regalos por asistencia: Se regalará un Mi Compact Speaker 2 a los primeros 30 visitantes de la nueva Xiaomi Store. Del visitante número 31 al 50, se regalará un peluche “MITU” oficial de la marca.

· Regalos por compra: El primer comprador obtendrá gratis un reloj inteligente Mi Smart Band 6.

· Actividades: Se pondrá a prueba el conocimiento de la marca de los asistentes al evento con la Actividad “Xiaomi Trivia” en la que, si contestan correctamente 3 preguntas sobre Xiaomi, podrán lanzar un dado gigante con el que podrán participar para ganar premios de la marca.

· Invitados especiales: Para crear una experiencia fuera de serie para la comunidad de Mi Fans, en el evento nos acompañaran figuras de opinión como Logan Pico “Logan y Logan” (@loganmois), Alex Vizuete (@alexvizuete), Diego Murtinho “Pelado Sambo” (@diegomurtinho) y Mauro Falcón “Soy Kachafa” (@soyKachafa).

Tags

Lo Último


Te recomendamos