Comercial

Huawei nova 8i: ¿Por qué es el regalo ideal para esta Navidad?

Si buscas sorprender en esta Navidad, ¿por qué no pensar en un smartphone que te brinde todo lo que necesitas en tu día a día? El Huawei nova 8i llega en el momento ideal, con una pantalla sin bordes, una cámara de última tecnología, batería de larga duración y gran capacidad de memoria.

La nueva Serie nova de Huawei llega a revolucionar las características de tu teléfono, te ofrece diseños sorprendentes e increíbles actualizaciones de funciones que te permitirán disfrutar de la vida al máximo.

Aquí detallamos algunas de sus principales características:

Recomendados

1. Experiencia inmersiva para tus videos y juegos favoritos

La pantalla del Huawei nova 8i te sorprenderá por su claridad y nitidez de colores. Con su pantalla FullView de 6.67″ disfrutas de una reproducción de video increíble e inmersiva en tus videojuegos favoritos.

2. Cada foto será única

Con la súper cámara del Huawei nova 8i, grabar detalles o capturar fotos de momentos memorables se convertirá en tu mayor pasatiempo.

Su cámara cuádruple de 64 MP incorpora IA, para imágenes claras con detalles nítidos. Además, cuando quieras tomar fotos en lugares sin tanta iluminación, con la función Super Night Shot 2.0 podrás hacer fotos sobresalientes y destacar los colores reales.

3. Súper batería de larga duración

El Huawei nova 8i se carga hasta el 60% en solo 17 minutos y en 38 tendrás carga completa, esto es gracias a la carga superior de 66w y gran batería de 4300mAh.

4. Súper memoria

Sufrir por falta de memoria en tu smartphone es parte del pasado. Con el almacenamiento interno de 128GB, todos tus archivos quedarán almacenados en el dispositivo. Viene equipado con 6GB de RAM, lo que permite una experiencia fluida para ejecutar varias aplicaciones en segundo plano a la vez.

En resumen, con HUAWEI nova 8i podrás disfrutar de un smartphone más inteligente, con gran rendimiento y nueva tecnología. Puedes adquirirlo en www.smartshop.ec y vivir una experiencia digital sin complicaciones y con gran estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos