Regresa la campaña social Pizza Day 2021 abanderada por Papa John’s; este año, serán ocho las fundaciones beneficiadas con las utilidades de la venta de 30 mil pizzas.
PUBLICIDAD
Por séptimo año se realiza esta gran actividad social en el Ecuador, que en esta ocasión beneficiará a ocho fundaciones infantiles: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, el Hogar Valle Feliz; en Cuenca la fundación Huiracocha Tutiven; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni y en Machala, la fundación Mundo Inclusivo.
El próximo 13 y 20 de diciembre del año en transcurso a partir de las 12h00 todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo y Loja, receptarán los pedidos a través del escuadrón de la ayuda a domicilio: el canal de entregas de Papa Johns y la plataforma de entrega Uber Eats.
Este año la meta son 30 mil pizzas. Podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50 y la compra mínima a domicilio será de USD 10.