Comercial

Farmaenlace entregó franquicias de Farmacias Económicas a Neisi Dajomes y Tamara Salazar

Farmaenlace premió a Neisi Dajomes y Tamara Salazar con la entrega de dos franquicias de su marca “Farmacias Económicas”, una para cada una, sin ningún costo de inversión. De esta manera, ambas deportistas se convirtieron en las flamantes propietarias de una farmacia a cada una, completamente equipada, incluyendo muebles e inventario inicial. El objetivo de la empresa es contribuir a su futuro y a su calidad de vida, mediante una opción de negocio rentable y de largo plazo para ellas y sus familias.

“En Farmaenlace estamos comprometidos con el bienestar integral de los ecuatorianos y siempre buscamos contribuir de manera positiva a la comunidad. En esta ocasión, queremos reconocer a dos jóvenes promesas deportivas, como Neisi y Tamara, por el esfuerzo demostrado y los logros alcanzados, los cuales han llevado el nombre del Ecuador muy alto en escenarios internacionales y nos han dado alegrías a todos los ecuatorianos. Mediante la entrega de ambas franquicias, las deportistas pasan a formar parte de nuestro selecto grupo de franquiciados de Farmacias Económicas, por tanto de todos los beneficios que esto genera, principalmente el contar con un medio de sustento económico”, explicó Federico Molinari – Gerente de Marketing de Farmaenlace.

La firma de los contratos de las franquicias se cumplió los últimos días en Quito, con el objetivo de oficializar la entrega. El inicio de operación de las farmacias está previsto para diciembre, luego de que las deportistas seleccionen el lugar de su funcionamiento.

Farmaenlace ratifica su compromiso con el bienestar integral de la comunidad, apoyando al deporte ecuatoriano y aportando de manera activa al desarrollo social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos