Comercial

UNIANDES gana premio nacional del SRI

La Universidad Regional Autónoma de Los Andes UNIANDES, la Carrera de Contabilidad y Auditoria ganó el concurso “Los NAF como palanca de inclusión social en tiempos de la pandemia del covid 19″, impulsado por el Servicio de Rentas Internas.

El propósito del concurso fue dar a conocer a través de producciones audiovisuales las buenas prácticas desarrolladas por los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) en época de la pandemia del Covid 19 en sus servicios de atención a emprendedores y emprendedoras y grupos de población vulnerable en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS de las Naciones Unidas, a la vez que se pone en valor la experiencia personal y profesional de los y las jóvenes de los NAF.

El video ganador realizado por el equipo de producción audiovisual de UNIANDES, en conjunto con la carrera de Contabilidad y Auditoría, enfocó las acciones que ha generado el NAF de la institución que se encuentra en las diferentes sedes. El video contó con la participación de estudiantes de las distintos pueblos y nacionalidad es que forman parte de la comunidad universitaria uniandina.

El proyecto ganador será presentado en un encuentro del Área de Gobernanza del Programa EUROsociAL+, programado para diciembre de 2021 o para el primer trimestre de 2022, a realizarse en un país de América latina o en la Unión Europea.

La Econ. Marisol Andrade Directora General del SRI, en visita formal a nuestras principales autoridades realizó la entrega del Certificado de reconocimiento por haber obtenido el primer lugar.

UNIANDES trabaja de forma activa brindando asesoría gratuita en aspectos contables – tributarios, con la finalidad de promover una economía responsable. Actualmente nuestros estudiantes de las sedes de Ambato, Puyo y Santo Domingo ofrecen esta asesoría de forma virtual que se encuentra habilitada en la página web de la institución www.uniandes.edu.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos