Comercial

Farmaenlace celebró aniversario con ciclopaseo de 16 K

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, conmemoró su décimo sexto aniversario con un ciclopaseo de 16 Km. La celebración contó con la participación de 150 personas, entre colaboradores y familiares, quienes compartieron un momento de sana diversión, en línea con la misión de la empresa de contribuir al bienestar y salud de la comunidad.

La jornada deportiva se cumplió en el circuito del ciclopaseo de Quito, durante el último domingo pasado. Para la participación de los más pequeños, se planificó una ruta corta. Además, al inicio de la carrera se realizó la entrega de bebidas hidratantes y un refrigerio al finalizar el recorrido, con el objetivo de garantizar el bienestar de los participantes. También se llevó a cabo sesiones de fotos, una rifa de 27 premios y se otorgó medallas a las 10 bicicletas con arreglos alusivos a la celebración de los 16 años de Farmaenlace.

“En Farmaenlace estamos comprometidos con el bienestar integral de los ecuatorianos y nuestros colaboradores, es así que al cumplir un nuevo año de operaciones, que mejor que celebrarlo incentivando la actividad física y la adopción de prácticas saludables, en concordancia con nuestra razón de ser. Estamos muy satisfechos por la acogida de la iniciativa y muy agradecidos por el trabajo de todos nuestros colaboradores, ya que son la base para el desarrollo y el avance de nuestra empresa”, señaló la Doctora Ruth Baroja, Directora de Talento Humano de Farmaenlace.

Cabe destacar que Farmaenlace nació en el año 2005, con el objetivo de ofrecer productos de excelencia para el bienestar y salud de la comunidad. Inició con 42 establecimientos, alcanzando 1.000 puntos de venta en la actualidad, distribuidos en las 23 provincias del territorio nacional. De esta manera, además de contribuir a la salud en el país, también ha fomentado el empleo, generando 5.000 fuentes de trabajo actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos