Comercial

Black Friday en Medicity: estos son los descuentos y premios por tus compras hasta el 30 de noviembre

Black Friday en Medicity

Medicity se alista para el Black Friday y Cyber Monday con varias promociones, beneficios y premios para sus usuarios, tanto en tiendas físicas como en farmaciasmedicity.com.

PUBLICIDAD

Es así que del 22 al 30 de noviembre, Medicity tendrá descuentos de hasta el 60% en artículos de hogar, cuidado personal, medicina, belleza y más productos.

A ello se añade que, en farmaciasmedicity.com, tendrás envíos gratis por la compra de marcas aliadas. “Una de las ventajas del ecommerce de Medicity es que no tiene un mínimo de compra y ofrece envío gratis en tu primer pedido”, indica Chiquinquirá Polo, Jefe de Canales Alternativos de Farmaenlace.

Además, hasta el 30 de noviembre, por compras superiores a USD 40 podrás participar por dos teléfonos Galaxy A 72; y por compras superiores a USD 20, ganarás 2x1 en entradas en Cinext en Quito y Manta.

“Siempre buscamos que nuestros usuarios tengan más beneficios, acompañados de una excelente experiencia de compra”, señala Polo.

CUPONES

Otro de los beneficios son el uso de cupones para tus compras. Es una sección exclusiva en farmaciasmedicity.com para canjear en farmacias. “Puedes descargar el cupón de descuento e ir a tu farmacia Medicity más cercana para realizar tu compra”, explica Polo.

Además, indica que todos los meses se irán incrementando los productos que sean parte de este beneficio.

Medicity

FORMAS DE PAGO

En farmaciasmedicity.com está activa la opción de pago en efectivo y un botón de pagos que acepta tarjetas de débito y crédito. Además, el cliente puede recibir su pedido a domicilio y también tiene la opción de retirar en farmacia.

“Nuestro catálogo es amplio y lo que queremos es brindar experiencia de salud y bienestar, además de ofrecer todo lo que una persona necesita para ser feliz”, culmina.

Además, se puede descargar la App de Medicity para facilitar tus compras.

Tags

Lo Último