Con entusiasmo por el éxito obtenido en su etapa inicial de venta online, la marca estadounidense Bath & Body Works, inauguró su tienda física en Ecuador el pasado sábado 13 de noviembre de 2021.
PUBLICIDAD
La compañía, que comparte el portafolio con la reconocida firma de lencería Victoria’s Secret, cuenta con un amplio abanico de artículos elaborados por expertos en diseño, cosmetología, aromaterapia con el fin de buscar el bienestar de las personas, su entorno a partir de la estimulación de los sentidos con fragancias naturales y únicas.
Velas, ambientadores para el hogar y vehículos, jabones, desinfectantes para manos, así como productos para el cuidado corporal como lociones, cremas y bálsamos, son algunas de las opciones que están a disposición de sus clientes en el San Marino Shopping del Puerto Principal del Ecuador.
Desde el comienzo de sus operaciones en el país, Bath & Body Works ha tenido una sorprendente respuesta por parte de un público cada vez más acostumbrado al eCommerce como canal de compra, según sostuvo Fahed Safadi, gerente general de Bath & Body Works para el Ecuador.
“El movimiento del sitio web muestra que los consumidores ecuatorianos ya conocían la calidad y las cualidades de una firma con más de 30 años de historia y esperaban con ansias la posibilidad de acceder a los diferentes productos”. Agregó, que es muy importante mantener la esencia de la marca, por eso en cada una de sus tiendas físicas se va a encontrar el mismo estilo de estructura y calidad.
Por su parte, Valeria Barahona, gerente de Marketing de Bath & Body Works, comentó que decidieron empezar por Guayaquil porque es una ciudad más industrializada que Quito, “Quisimos que sea aquí la primera tienda para poder probar el mercado ecuatoriano. Y tenemos los planes de expansión ya confirmados para el próximo año en la capital”, añadió.
Hoy, Bath & Body Works, posee alrededor de 2.000 tiendas en el mundo y Ecuador no fue la excepción. Si bien su principal presencia se concentra en Canadá y Estados Unidos, su país de origen, también hay franquicias en Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia.