Comercial

Etafashion se une a la temporada de descuento más importante del año

Los clientes podrán encontrar prendas desde $5,99.

ETAFASHION, marca de moda 100% ecuatoriana, se une a la temporada de descuentos más importante del año, BLACK FRIDAY.

Durante todo el mes de noviembre ofrecerá a sus clientes los mejores descuentos y promociones en las diferentes categorías de la tienda como moda, belleza, hogar y tecnología.

Descuentos de hasta el 50% en mercadería seleccionada, precios especiales desde $5,99 y prendas con los mejores precios del mercado son algunas de las propuestas que ha preparado la marca para sus clientes.

Recomendados

En esta campaña también participará el canal de compras online ETAFASHION.COM, para que la experiencia de compra de los clientes, tanto en las tiendas de ETAFASHION como en el canal online, sea completa y satisfactoria con los mejores descuentos y productos.

“Cada año la temporada ha venido teniendo un mayor impacto comercial y es por esto que desde ETAFASHION hemos buscado presentar este año las mejores alternativas tanto en nuestras tiendas como en nuestra plataforma de ventas online”, expresó Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.

La campaña de Black Friday en ETAFASHION arranca de forma oficial desde el 12 de noviembre y se mantendrá vigente hasta el 30 del mismo mes. La marca ecuatoriana ha preparado nuevas colecciones de prendas y con los mejores precios del mercado. Así, los clientes podrán encontrar camisetas de hombre y mujer desde $5,99; licras de niñas desde $7,99, licras de mujer desde $9,99, pantalones jeans de hombre desde $19,99 y más.

Para esta temporada de descuento se aceptarán todas las formas de pago dentro de las tiendas y si el cliente usa su CRÉDITO DIRECTO PLANETA, recibirá beneficios como descuentos adicionales del 10% en la mercadería del 30% y 50%.

ETAFASHION busca siempre brindar una experiencia de compra inigualable a sus clientes, y en esta temporada de descuento no será la excepción. Puedes visitar cualquiera de sus 24 tiendas a escala nacional o su canal de compras online y disfrutas de todas las promociones y descuentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos