Las experiencias dentro de un establecimiento no sólo aseguran la fidelidad del cliente, sino también la continuidad y éxito de una marca, y la clave para mantenerse en la retina del consumidor es la creatividad e innovación, factores que caracteriza a Almacenes Estuardo Sánchez, quienes apuestan por mostrar al público una nueva propuesta de imagen en su local No. 59 ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor.
PUBLICIDAD
Con la remodelación de la tienda, Almacenes Estuardo Sánchez busca comunicar a nuevos y fieles clientes toda la gama de productos que ofrece la marca, tras una evolutiva trayectoria de más de 70 años.
Sara Vásquez, Gerente de marketing de Estuardo Sanchez, indica que en este local podrán encontrar todo para el hogar, baño cocina, decoración, almacenaje y organización, patio y garaje, jardín, infantil, electro, piñatería, mascotas y mucho más. “En nuestra tienda remodelada podrán disfrutar de comprar productos a precios económicos, nuevas tendencias de decoración y todo lo que una persona necesita en su día a día”.
Premios para las 100 primeras personas que lleguen a la tienda
Como parte de la presentación de la nueva imagen de esta tienda, las 100 primeras personas que ingresen al lugar a partir del viernes 5 de noviembre, recibirán un cupón para participar en el sorteo de 2 airfyrer Electric life de 3 litros. Además, podrán participar en sorteos que se efectuarán cada dos horas dentro del establecimiento. Durante noviembre y diciembre por compras de $20 en adelante, podrán participar en el sorteo de la lista de Santa.
Un estudio realizado por Tracey Dagger y Peter Danaher del departamento de marketing de la Universidad Monash, en Australia, señala que los resultados de la remodelación de una tienda fueron un incremento de más del 13 % en la clientela y la afluencia dentro del local, trayendo consigo que las ventas aumentaran en gran medida.
“La renovación es necesaria porque una tienda física le da al usuario una experiencia para comprar productos que llamen su atención en este caso en 11 categorías, incluyendo la Navidad”, comentó la vocera.
Los Almacenes Estuardo Sánchez cuentan con productos para el hogar, electro, salud, útiles, máquinas de coser, infantil, cuidado personal, calzado, ferretería, confección y Navidad. Tienen 15 locales a nivel nacional, en ciudades como Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta en donde ofrecen productos de calidad, a través de sus tiendas físicas y la compra en línea con entrega a domicilio o retiro en sus tiendas.
Charla gratuita para decorar el ábol de Navidad
Como parte del inicio de las festividades navideñas, Almacenes Estuardo Sánchez realizará el jueves 11 de noviembre a las 16h00 en el Centro Comercial Plaza Mayor, una charla sobre decoración y diseño de árboles y coronas navideñas con Reinaldo Abab, experto en decoración y Jefe de Visual de la empresa. Para participar, los clientes deben realizar compras de $15 o más para inscribirse en la charla, donde sortearán 2 coronas navideñas.