El pasado viernes 15 de octubre, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de Mazda, su nueva pick- up UPGRADE MAZDA BT-50. El evento tuvo la casa llena en las instalaciones del hotel JW MARRIOTT.
PUBLICIDAD
Sin duda alguna una noche llena de distintos matices. A pesar de la lluvia y el mal clima este evento brilló en performance, impactando de una manera significativa a sus invitados. La puesta en escena del vehículo y la coordinación logística fue impecable, dejando en alto el estilo sofisticado y de alto nivel de MAZDA.
El evento tuvo como moderadores distintos delegados, cada uno narró sus distintas experiencias con la marca y como invitados del lanzamiento nos llevaron a comprender mejor el por qué Mazda y su modelo insignia en pick-ups, a nivel nacional es un ícono en la categoría.
Marcelo Estrella, Director Comercial de Marcas Tradicionales de Corporación Maresa, fue el encargado de abrir el evento, introduciéndonos en la historia de Mazda y cómo la Mazda BT-50 ha marcado hitos imborrables en la mente de los ecuatorianos.
Carlos Méndez Embajador Internacional de la Marca, nos contó todo sobre el diseño y la inspiración de la marca, un momento lleno de pasión y mucho amor por su gran trabajo.
Para culminar, Juan José Varea, Gerente de la Marca Mazda en Ecuador, nos hizo una introducción hacia el nuevo modelo, con su discurso impuso grandes diferenciales de la marca sobre la competencia. Además con sus propias palabras dio paso a la gran develación del modelo.
Pirotecnia fría y un sonido imponente dio paso a la develación del modelo que salía detrás de una tela de color negra, como era de esperarse la lluvia se hizo presente, pero hizo que la presentación del modelo destaque más que nunca.