Comercial

LAVA invita a los ecuatorianos a vivir cada día nuevas historias

En el 2021, LAVA estuvo presente en el 95% de los hogares ecuatorianos, manteniendo su liderazgo como el aliado clave en la limpieza y desinfección en el Ecuador.

LAVA, el lavavajillas número 1 en el mercado ecuatoriano, presentó en medios de comunicación su nueva y emotiva campaña publicitaria. Con el mensaje “Listos para una nueva historia”, la marca realza el valor de los momentos cotidianos que se viven alrededor de la mesa, de las comidas en familia, tras un año de pandemia en donde el hogar se volvió el centro de todas las actividades cotidianas y el refugio para estar seguros.

“Hoy más que nunca, el hogar se vuelve el centro de conexión y unión familiar. Son esos momentos alrededor de la mesa que, a pesar de parecer cotidianos y rutinarios, son justamente los instantes en los que se crean memorias y recuerdos inolvidables. Los platos sucios, no son solo platos sucios. Son los testigos de reencuentros, noticias, celebraciones, conversaciones, risas, decisiones y un sinfín de historias todos los días. LAVA quiere celebrar esos momentos”, explicó Daniela Miño, Gerente de Desarrollo de Negocio de Jabonería Wilson, empresa que produce y comercializa la marca LAVA.

“Los platos no se ensucian, se llenan de historias”, es el mensaje con el que LAVA cierra esta emotiva campaña, donde busca continuar acompañando a las familias ecuatorianas. Además, ratificar su compromiso de brindar las mejores soluciones de limpieza para el hogar, tarea que la marca ha venido realizando por más de 40 años en el Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos