Comercial

LAB MÓVIL 2222: Inscríbete y sé parte de la innovación educativa de UTPL

LAB MÓVIL 2222 (UTPL)

LAB MÓVIL 2222 de UTPL es la nueva propuesta de innovación educativa, dirigida a docentes de escuelas y colegios que busquen desarrollar nuevas dinámicas y abrir espacios para reconfigurar la práctica diaria de los profesionales de educación.

PUBLICIDAD

Diana Rivera, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades de la UTPL, y Paola Villarroel, docente de la universidad, nos presentaron la aplicación y su funcionalidad.

¿Qué es Lab Móvil 2222?

Es una aplicación educativa dirigida a una comunidad de docentes que, a través de rutas de auto-aprendizaje y resolución de retos gamificados, podrán capacitarse y mejorar su ejercicio académico cotidiano.

Es un viaje de 35 días, a través de una app, que recorre 12 ciudades de la historia de la humanidad y áreas temáticas. Esta aventura multimedia expandida inicia el 15 de noviembre.

Esta capacitación está dirigida a docentes de educación primaria y secundaria, y profesionales vinculados al campoeducativo. Quienes culminen la capacitación, recibirán un certificado avalado por UTPL con una duración de 120 horas académicas.

Al final el curso, los mejores 200 proyectos recibirán asesoría por varias semanas adicionales. Luego, 20 de ellos pasarán a una etapa de incubación y finalmente dos serán premiados.

Puedes revisar más información ingresando a https://bit.ly/3jF4onG o inscribirte para recibir el 25% de descuento en: https://bit.ly/3mEVFV5

Tags

Lo Último