Comercial

De Prati revive la magia de la Navidad con el lanzamiento de su boutique navideña

Cinco colecciones en decoración que ambientarán cada espacio del hogar en Navidad.

La temporada más linda del año toma un nuevo sentido y revive el deseo de reunir a toda la familia en Navidad. De Prati, con el fin de hacer de este un momento especial, propone cinco colecciones en decoración que ambientarán cada espacio del hogar en Navidad con estilos que transmitan paz, armonía y calidez.

Según el diseñador de Hogar de De Prati, Andrés Barrionuevo, “Esta propuesta de decoración es vanguardista y tradicional, con una oferta muy completa que se adapta al estilo y gusto de cada uno de nuestros clientes. Queremos regalar emociones a la familia ecuatoriana para que esta Navidad sea más especial y su casa tenga la armonía necesaria para esta temporada”.

La Boutique Navideña de De Prati llenará de color los hogares con cinco colecciones:

La colección Rustic Green ofrece un estilo moderno con influencias rústicas, inspirada en una Navidad escandinava. Aquí, destaca el uso de follaje con ramas de eucalipto, pino, cerezo rojo y figuras en madera clara, fibras naturales y metales en dorado que combinan con el color rojo para dar mayor impacto visual. Las figuras decorativas de esta colección son sencillas y con adornos naturales que le dan a la casa un estilo fresco. Esta se considera decoración minimalista, pues evoca a un bosque natural, pero dentro del hogar.

Recomendados

La colección Rose Gold es la propuesta romántica y estilizada de esta temporada, donde los tonos rosas, oro rosado, bronce claro y dorado se complementan con el blanco y verde para dar protagonismo visual. La colección mezcla elementos y acabados metalizados para dar armonía y calidez a la decoración. Las flores, el follaje y las mariposas metalizadas, brillantes y escarchadas también son los protagonistas, aportando con un estilo femenino y glamoroso a esta propuesta. Para los adornos del árbol navideño hay varias opciones de esferas con relieve, cuentas brillantes, ángeles, regalos, estrellas y cintas satinadas que ayudarán a dar un estilo diferente y distinguido.

La colección Cozy & Fuzzy imita un estilo campestre y hogareño, ideal para los gustos más tradicionales. Aquí los elementos buscan evocar a la naturaleza mediante el uso de materiales como la madera natural, piñones, cerezos, además de textiles en peluche y tejidos. Los colores tradicionales rojos, verdes, dorados y blancos predominan en las figuras decorativas que aportan a la construcción de un ambiente acogedor. Los adornos navideños en esta alternativa están vestidos con bufandas y gorros que refuerzan el carácter hogareño de la propuesta.

La colección Cotton aporta elegancia ya que está inspirada en el Polo Norte y recrea una “Blanca Navidad”, donde los colores claros y los elementos de algodón resaltan para mezclarse con tonos dorados para dar una sensación cálida. En esta colección se sugiere usar follaje de laurel, cerezos blancos y flores escarchadas con detalles de algodón que imitan a la nieve. Los ornamentos blancos satinados, recubiertos de felpa, con relieve, detalles dorados y plateados tienen un mayor protagonismo y darán un toque muy especial a la casa.

La colección Splendid es una colección dorada y de estilo contemporáneo para los gustos más elegantes y refinados. Ésta combina los tonos y acabados en dorado y champaña, con los colores blanco o gris claro, una mezcla que aporta contraste y dinamismo al look de la decoración. La oferta en adornos elaborados con transparencias y follaje metalizado, satinado y con perlas complementan a las figuras, pie de árbol y botas navideñas que resaltarán cada espacio de la sala o comedor de casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos