Comercial

Policentro captura en fotos el Halloween de sus clientes

El tradicional encendido del Árbol de Navidad del centro comercial Policentro se realizará el domingo 7 de noviembre, a las 19:00.

Para los amantes del terror y de los disfraces, el sábado 30 y domingo 31 de octubre el C.C Policentro instalará una cabina fotográfica ambientada con detalles de Halloween en donde sus clientes podrán capturar en una foto un divertido y tenebroso momento.

La cabina estará habilitada desde las 16:00 hasta las 18:00 y el único requisito es que quienes quieran fotografiarse deben estar disfrazados. Al final recibirán la foto impresa y caramelos como obsequio. En la cabina fotográfica habrá dos simpáticas brujitas que harán más real la experiencia.

El 31 de octubre los clientes recibirán caramelos gratis en todo el centro comercial durante todo el día. De esta manera, el Policentro propone una experiencia inigualable a sus clientes, quienes merecen excelentes recuerdos de sus momentos más importantes.

Un duendecillo llega a policentro desde el polo norte

Este año el C.C Policentro recibirá la mágica visita de un duendecillo de navidad que viajará directo del Polo Norte al Policentro para realizar el tradicional encendido del árbol que marca el inicio de la época navideña en la ciudad.

Este peculiar ayudante de Papá Noel recorrerá el Policentro entre el 1 y el 5 de noviembre para hacer participar a los clientes en las Politrivias (preguntas relacionadas al centro comercial), si la respuesta es correcta el cliente ganará automáticamente una entrada para asistir en su vehículo con su familia para el show del encendido del árbol de Policentro.

Adicional a esto, los clientes que quieran asistir y ver el show desde su auto, también podrán obtener su entrada presentando $25 en facturas acumulables de los locales del centro comercial. Los cupos son limitados.

El tradicional encendido del Árbol de Navidad del centro comercial Policentro se realizará el domingo 7 de noviembre a las 19:00 y se transmitirá en vivo de forma online desde las redes sociales del Centro Comercial: IG @policentrogye, Facebook POLICENTRO y por el canal de Youtube Policentro Ecuador.

Como medida de bioseguridad, para evitar contagios de Covid-19, quienes quieran ser parte de este show podrán hacerlo únicamente en vehículo obteniendo previamente su entrada. Habrá un aforo reducido para 100 autos con un máximo de cinco personas en cada uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos