El 20 de octubre, Zara inicia la venta online en Ecuador. Con este lanzamiento, Zara da un nuevo paso en la extensión progresiva de su modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo Inditex. A través del site zara.com/ec, la marca ofrecerá a los clientes de su plataforma online toda la gama de artículos de mujer, caballero y niño a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2021.
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Zara.com/ec está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.
Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (“New in”, “Collection”, “Shoes&Bags” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas tendencias y campañas en la página principal.
Gracias a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio tiene un costo de 2,99 USD y es gratuita para pedidos que superen los 89,99 USD. El plazo estimado de entrega oscilará entre los 2 y 12 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un plazo de 30 días.
Los usuarios de zara.com en Ecuador dispondrán de los canales de atención al cliente a través de las redes sociales para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles de la marca en las redes sociales.