Comercial

Tiendas RM realizó la campaña #LaDetecciónTempranaHaceLaDiferencia

El martes 19 de octubre inició la semana de lucha contra el cáncer de mama. Tiendas RM, motivadas por la prevención de la salud y bienestar de la mujer ecuatoriana, realizó la campaña #LaDetecciónTempranaHaceLaDiferencia para sensibilizar y concientizar a la población femenina de toda edad para la realización de los controles médicos pertinentes, chequeos periódicos preventivos, mamografías, autoexamen en mujeres indistintamente de la edad, con el fin de prevenir el cáncer de mama, enfermedad considerada como una de las principales causas de muerte en las mujeres ecuatorianas.

Durante la semana, RM realiza charlas educativas preventivas online y a través de sus plataformas sociales y digitales. En la inauguración de la campaña RM empoderó a sus colaboradoras internas y a clientes en todas las tiendas a nivel nacional a quienes se les entregó camisetas, pulseras y obsequios alusivos a la campaña de prevención.

RM cuenta con el apoyo y la participación de personalidades de la pantalla grande quienes se han sumado a esta campaña para la difusión y quienes hacen un llamado a la población para que mantenga hábitos de vida saludables, como una adecuada alimentación, actividad física regular, pero sobre todo los controles pertinentes, preventivos y periódicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos