Comercial

LG Electronics y la FEF firmaron patrocinio en favor de la Selección Ecuatoriana de Fútbol

Este 20 de octubre, Han Chang Hyun, Presidente de LG Electronics, y Francisco Egas, Presidente de la FEF, firmaron un convenio de patrocinio donde LG será el nuevo patrocinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en sus categoría superior masculina, femenina e inferiores.

Con este patrocinio, la FEF busca respaldar al deporte ecuatoriano, sobretodo a las selecciones nacionales en todas sus categorías.

“Aliar a dos marcas que piensan en el futuro y en los jóvenes es importante. Ambas marcas buscan cristalizar el sueño de los más chicos dentro del fútbol”, mencionó Francisco Egas, Presidente de la FEF, acerca de la importancia del convenio con miras al futuro.

Recomendados

“Hoy pensar en el fútbol sin tecnología es inconcebible. Por eso dar la bienvenida a LG Electronics es un placer”, agregó.

Con este convenio, las instalaciones de la FEF en Quito y Guayaquil serán dotadas de televisores de la marca LG de última tecnología. “Se instalarán pantallas LG en las instalaciones y nos ayudarán para la parte técnica con análisis de videos, partidos y demás”, explicó Egas.

Este evento se realizó en la Casa de la Selección de Quito donde ya se visualizaron algunas pantallas de la marca LG en la sala de prensa y en los pasillos de las instalaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos