Comercial

Holcim Ecuador presenta GacoFlex, nuevo impermeabilizante de alta calidad

GacoFlex con su línea Techoprotec es un impermeabilizante premium elastomérico de fácil aplicación con la calidad de Holcim.

La tarde de este martes 19 de octubre, Holcim Ecuador presentó en Guayaquil su nuevo producto GacoFlex, impermeabilizante de alta calidad para el mercado de la construcción.

GACOFLEX con su línea Techoprotec, ofrece productos para cubiertas residenciales y/o comerciales, ideales para la prevención de filtraciones y reducción de temperatura, siendo impermeabilizantes premium elastoméricos de fácil aplicación que han sido formulados a base de resinas acrílicas modificadas y materias primas de la más alta calidad, con características de alto rendimiento, durabilidad y excelente adherencia.

Techoprotec, está disponible en tres colores -blanco, gris y rojo- en dos presentaciones de 3.8 litros y 18.9 litros, siendo un nuevo aliado de confianza para albañiles, constructores y usuarios que buscan maximizar el recubrimiento impermeable de losas de concreto, techos o cubiertas inclinadas, terrazas, balcones, tejas y planchas de fibrocemento, entre otras superficies expuestas.

Para Dolores Prado, CEO de Holcim Ecuador, es un orgullo presentar esta nueva línea de impermeabilizantes, dirigida a nuestros clientes y usuarios, y que genera a la vez nuevas oportunidades de crecimiento a nuestra cadena comercial.

Holcim líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles en la industria de la construcción, con 100 años de experiencia en Ecuador, apuesta y contribuye de esta manera a la reactivación y crecimiento del país con la expansión de su portafolio de productos. GACOFLEX, impermeabilización de calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos