Comercial

Metro te invita a nominar a las mejores Huecas de Cuenca

Metro te invita a nominar a las mejores Huecas de Cuenca.

Cuenca celebra sus fiestas en medio de una reactivación económica y turística, e invita al país a disfrutar de sus sabores y tradiciones.

Y es que detrás de los tradicionales sabores de Cuenca hay miles y miles de historias, pues la comida ha servido para que muchas familias generen ingresos, negocios conocidos como ‘huecas’.

En las ‘huecas’ el sabor es exquisito y la atención es muy afectiva. De hecho, las personas que visitan las ‘huecas’ lo hacen por tradición familiar o por los amigos, buenos recuerdos que se reviven cada vez que se deleita el paladar en las ‘huecas’ de Cuenca.

Diario Metro como parte de su oferta de valor ha recreado un concurso para apoyar al emprendimiento ecuatoriano en este reto que nos une a todos como país: la reactivación de la economía local y nacional.

Nomina a tu hueca favorita

Es así que presentamos la iniciativa ‘MI HUECA CUENCANA FAVORITA’ en la que los consumidores podrán nominar a su ‘hueca favorita’.

Gracias a los auspiciantes de este concurso Banco Pichincha, Palma de Oro y Fundación Turismo para Cuenca, las tres ‘huecas’ con más nominaciones recibirán varios premios: Entre ellos, Diario visitará su local para grabar un video promocional de su oferta gastronómica, la publicación gratuita de su historia en el diario Metro impreso nacional y PDF.

¿Cómo participar?

INGRESA AQUÍ Y NOMINA A TU FAVORITA

Tags

Lo Último


Te recomendamos