Comercial

SIIGO, una empresa que transforma la vida de contadores y empresarios en toda Latinoamérica

SIIGO está presente en Colombia, Ecuador y Uruguay.

SIIGO es una empresa Colombiana con más de 32 años de experiencia en el negocio de outosurcing contable, representando una solución y avance para los más de 200.000 clientes que lo avalan y que han visto mejorado la eficiencia de sus negocios.

Cuenta con 1.400 profesionales para ofrecer la mejor experiencia y el mejor servicio al cliente; así como brindar la oportunidad a 80.000 contadores permitiéndoles estar a la vanguardia con tecnología de punta y facilitándoles la obtención de mejores oportunidades que transforman su vida.

Creciendo con las demandas del mercado

Hoy en día es importante innovar en los negocios por medio de la tecnología y soluciones empresariales que ayudan a las medianas y pequeñas empresas a la transformación a un mundo digital, llevando soluciones que impacten de una forma positiva en cada uno de sus procesos simplificando la toma de decisiones.

SIIGO anuncia la adquisión de la compañía CONTÍFICO líder en el mercado ecuatoriano por más de 15 años, cuenta con especialistas, experiencia y métodos de trabajo , lo que le ha permitido optimizar los costos de operación de las empresas.

Con esta fusión queremos ofrecer a nuestros clientes mayor valor agregado para ampliar y fortalecer su servicio; mayor eficiencia en los procesos y brindar la más alta calidad de atención a través de 12 módulos de soliuciones contables, tecnología de punta, automitazación contable, actualizaciones del sistema todas las semanas, seguridad en todos los datos: en resumen información financiera contable a un click , con el sorpote de profesionales experimentados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos