Comercial

La “feria de ofertas” llega a Citymall para celebrar a Guayaquil

Esta promoción de 6 días invita a los clientes a que aprovechen de inmejorables precios.

CityMall sigue celebrando a Guayaquil en su mes de Independencia  premiando a sus clientes con una nueva edición de la “Feria de Ofertas”, que llega con atractivos beneficios para el público.

Por ello, los establecimientos de CityMall, a partir del jueves 14 al martes 19 de octubre, ofrecerán importantes descuentos de hasta el 50% en sus productos, buscando incentivar el comercio y reactivar la economía del sector, siendo una antesala a las próximas festividades de fin de año.

También estos días traen premios para los clientes que canjeen sus facturas por $25 en locales y $50 en Megamaxi, quienes podrán participar en el sorteo de dos premios de $500 en efectivo.  Serán dos los afortunados ganadores.

Esta promoción de 6 días invita a los clientes a que aprovechen de inmejorables precios en esta temporada y a la vez agradecerles por su preferencia constante.

De esta forma CityMall conmemora las fiestas de la ciudad con su tradicional “Feria de Ofertas”, que llega un año más con imperdibles oportunidades para su público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos