Comercial

KARE: locos por el diseño hace 40 años

La marca celebra su aniversario llena de audacia y rebeldía

KARE es una marca de diseño que empezó en 1981 como una pequeña tienda y que con un estilo diferente y original ha trascendido a nivel mundial en 50 países, entre esos Ecuador. Esta marca invita a llenar los espacios de manera poco convencional, cargados de energía y personalidad con la exquisitez de sus piezas.

KARE llegó al país en el año 2013 con una visión de introducir en el mercado local un estilo rebelde y disruptivo. El apetito de decoración que ofrece la firma con sede en Múnich guiados de la mano de Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, fundadores y propietarios de la empresa y además las mentes detrás de las áreas comercial y de diseño de la marca, han conquistado mercados y canales de venta a nivel internacional que hoy en día crecen en nuestro país, donde el objetivo es romper esquemas y ofrecer una experiencia única y divertida para los hogares ecuatorianos.

En el negocio de muebles bastante conservador, KARE rompe esquemas, yendo en contra de la tendencia en el sector hacia áreas de venta cada vez más grandes y estilos altamente audaces. En mercados saturados, están expandiendo constantemente su oferta de nicho con productos diferentes y ventas minoristas basadas en el deseo del consumidor de vivir una experiencia distinta.

Recomendados

En la actualidad quienes están al frente de la marca en Ecuador son Fabiola Chang de Aspiazu y Lorena Castillo de López, dos mujeres visionarias y que saben que dentro de la oferta actual en el mundo del diseño de interiores deciden incorporar un nuevo enfoque, alejado de lo tradicional.

KARE ofrece piezas únicas y con gran aceptación en el mercado local. Cuentan con tres locales a nivel nacional, en Quito, Cumbayá y en Vía Samborondón. Además, cuentan con una canal e-commerce con alcance a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos