Comercial

Life and Hope es reconocido como líder en sostenibilidad por Bid Group One

Life and Hope, primer y único centro de excelencia en tratamientos ambulatorios, con personal médico especializado, fue reconocido por su excelencia e innovación por BID GROUP ONE. El reconocimiento responde al compromiso de la organización frente al tratamiento de enfermedades catastróficas o raras en pacientes ecuatorianos.

La ceremonia de premiación se realizó en Madrid, España y fue organizada por BIG GROUP ONE, empresa de consultoría de gestión privada, especializada en gestión de calidad y comunicaciones corporativas. Life and Hope recibió cuatro reconocimientos internacionales: Turn Quality Through Sustainability, Leader for Sustainability, Eco-Innovation in Sustainability y Collaboration in Sustainability.

Los factores que permitieron que Life and Hope destaque a nivel internacional, fueron su calidad, liderazgo, tecnología e innovación; cualidades que se alinean al compromiso organizacional de siempre buscar la excelencia para garantizar el bienestar de los pacientes. Life & Hope es una respuesta innovadora en el mercado de la salud, debido a su calidad en tratamiento especializados y ambulatorios para pacientes oncológicos, reumatólogos y crónicos.

Fausto Puente, gerente general y fundador de Life and Hope afirmo “Life and Hope nació en el 2012 como una solución innovadora y especializada para los pacientes ecuatorianos. Ahora más que nunca estamos comprometidos con el Ecuador y el mundo. Queremos seguir representándolos y demostrando nuestro trabajo, el cual está direccionado por los más altos estándares de calidad y calidez humana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos