Comercial

Metro reconoce a MonosRock como una de Las Huecas Porteñas 2021

Diario Metro como parte de su oferta de valor ejecutó un concurso para apoyar al emprendimiento ecuatoriano. MonosRock es una de las tres Huecas seleccionadas.

Las papas arrompopadas bañadas con salsas son el plato insignia de Mono’s Rock, ubicado en la 11 y Colombia. Con el auspicio de Supermercados Aki, Bagóhepat y Santa Priscila te contamos su historia.

En el corazón del suroeste de Guayaquil nació Mono’s Rock, un emprendimiento de los esposos Hernández Sánchez, ubicado en la 11 y Colombia.

El concepto del restaurante es ofrecer los piqueos más ricos de Guayaquil: hamburguesas, salchipapas, moros, chuletas y carnes asadas, acompañados con deliciosas bebidas de la casa como la sangría y juegos naturales.

Karyn Hernández cuenta que el negocio nació en plena pandemia.

“Me quedé sin trabajo y con mi esposo decidimos emprender. A nosotros nos gusta comer, entonces nos dimos cuenta que para comer rico era necesario trasladarnos hasta el norte de Guayaquil. ¿Por qué no abrir un lugar en el suroeste? Así nacimos”, comparte.

El nombre Mono’s Rock se debe a que uno de los propietarios de la hueca es conocido como ‘el mono’ y rock porque a los esposos les encanta ese ritmo musical.

Por ello, “aquí se come delicioso y se disfruta buena música”, dice Karyn, quien gracias a los consejo de su abuelita decidió crear la especialidad de la casa, las papas arrompopadas, crocantes papas fritas en mega tamaño bañadas con mayonesa y salsa de tomate, con un solo plato podrían comer hasta tres personas.

Encuéntrelos por las redes: @monosrock593

Tags

Lo Último


Te recomendamos