Comercial

Metro reconoce a Los Helados d’ Beto como una de Las Huecas Porteñas 2021

Diario Metro como parte de su oferta de valor ejecutó un concurso para apoyar al emprendimiento ecuatoriano. Los Helados d’ Beto es una de las tres Huecas seleccionadas.

Helados D' Beto

Con más de 30 sabores y a tan solo a $0,65 la unidad, los Helados d’ Beto crecen en popularidad. Hoy con el auspicio de Bagóhepat, Santa Priscila y Supermercados AKI les contamos de su emprendimiento.

PUBLICIDAD

Helados d' Beto

La pasión de elaborar helados 100% naturales con pulpa de fruta ha pasado de generación en generación en la familia Aguilar.

Luego de vivir varios años en Guayaquil y por ocurrencia del nieto de Humberto Aguilar nace el nombre Los Helados D’ Beto, logrando acogida en el sector Brisas del Río, donde nació el emprendimiento.

La familia entera, encabezada por sus hijos Francisco y Xavierd, toma la iniciativa de hacer comercial la marca, arrancando así en el 2019. Con más de 30 sabores de mora, chicle, coco, chocolate, manjar, menta, aguacate, sandía, ron pasas, piña colada, higo, oreo, café, frutilla, tres leches, durazno, cereza, rosa, guanábana, entre otros, los Helados d’ Beto han logrando posicionarse en el mercado por su buen sabor y calidad. Su presentación es la tradicional y el precio de $0,65 centavos la unidad engancha para que los clientes prueben varios sabores.

Pese a que en el 2020 por la pandemia la familia perdió a uno de los dos hijos que empezaron el negocio, Francisco, los Helados d’ Beto hoy se imponen en el mercado de las huecas como uno de los productos más consumidos en Guayaquil. Su popularidad va en crecimiento gracias a su fiel clientela.

Encuéntrelos como:

@heladosdbeto Whatsapp: 0983325023

Helados d' Beto

Tags

Lo Último