Comercial

Metro reconoce a Amorfino como una de Las Huecas Porteñas 2021

Diario Metro como parte de su oferta de valor ejecutó un concurso para apoyar al emprendimiento ecuatoriano. Amorfino fue una de las tres Huecas seleccionadas.

Bolones, tigrillos y la tsunami Amorfino está entre la oferta culinaria de Amorfino Café. Los platos se sirven acompañados con café y jugo de frutas. Te invitamos a conocer más de este marca gracias al auspicio de Bagóhepat, Santa Priscila y Supermercados AKI.

HISTORIA:

Amorfino Café es una hueca guayaquileña que nació en el norte de Guayaquil hace 7 años de la mano de los esposos Campuzano Montalvo, dos ingenieros que decidieron dejar sus trabajos en condición de dependencia para emprender este negocio.

Esa ‘madera’ guayaca que caracteriza a la gente que vive en Guayaquil ha hecho de Amorfino Café uno de los lugares preferidos para desayunar.

Todas las mañanas el olor del verde y chicharrón gusta a la clientela que puede encontrar en el restaurante los desayunos típicos como bolones de queso, chicharrón y mixto, tigrillos y la especialidad de la casa: la Tsunami Amorfino, una torta de verde majado con chicharrón y queso, bañada con una deliciosa salsa de queso y salprieta.

“El corazón y motor de Amor Fino es mi esposo, él hace quince años empezó con el negocio de cafetería, pero cuando nos casamos decidimos crear la marca y darle mayor impulso “, comparte Lucía Montalvo.

MÁS INFORMACIÓN

Encuéntrelos en las redes sociales: @amorfinocafe

Celular: 0985019381

Tags

Lo Último


Te recomendamos