Bolones, tigrillos y la tsunami Amorfino está entre la oferta culinaria de Amorfino Café. Los platos se sirven acompañados con café y jugo de frutas. Te invitamos a conocer más de este marca gracias al auspicio de Bagóhepat, Santa Priscila y Supermercados AKI.
PUBLICIDAD
HISTORIA:
Amorfino Café es una hueca guayaquileña que nació en el norte de Guayaquil hace 7 años de la mano de los esposos Campuzano Montalvo, dos ingenieros que decidieron dejar sus trabajos en condición de dependencia para emprender este negocio.
Esa ‘madera’ guayaca que caracteriza a la gente que vive en Guayaquil ha hecho de Amorfino Café uno de los lugares preferidos para desayunar.
Todas las mañanas el olor del verde y chicharrón gusta a la clientela que puede encontrar en el restaurante los desayunos típicos como bolones de queso, chicharrón y mixto, tigrillos y la especialidad de la casa: la Tsunami Amorfino, una torta de verde majado con chicharrón y queso, bañada con una deliciosa salsa de queso y salprieta.
“El corazón y motor de Amor Fino es mi esposo, él hace quince años empezó con el negocio de cafetería, pero cuando nos casamos decidimos crear la marca y darle mayor impulso “, comparte Lucía Montalvo.
MÁS INFORMACIÓN
Encuéntrelos en las redes sociales: @amorfinocafe
Celular: 0985019381