Comercial

Maruri – Grey presenta su nueva casa en Quito

Maruri Grey con 30 años de experiencia se ha convertido en un ícono de la creatividad, con un sinnúmero de premios nacionales e internacionales que la avalan y la definen como la agencia de comunicación integral más representativa del Ecuador.

En ese sentido y superando las expectativas que deja la pandemia, la agencia de comunicación inaugura su nueva casa en Quito, una edificación pensada y desarrollada bajo lineamientos nacionales e internacionales de bioseguridad.

Las instalaciones están ubicadas en la parroquia de Cumbayá, adaptadas completamente a respetar el distanciamiento social, muestran que el trabajo presencial en tiempos de pandemia se puede realizar, respetando y precautelando la salud de los colaboradores.

Más de 4 meses de trabajo y una fuerte inversión económica fueron necesarios para llevar a cabo este ambicioso proyecto, que hace un llamado al sector empresarial a tomarse en serio los compromisos que trae la reactivación, donde precautelar la salud de colaboradores y clientes es fundamental para lograr los objetivos.

La nueva casa Maruri – Grey cuenta con capacidad para 50 personas, ubicadas estratégicamente. Las instalaciones tienen como objetivo brindar un espacio físico adecuado para sus colaboradores, que requieran un lugar sin distracciones, espacioso, en armonía con la naturaleza, bajo limpieza constante, aunque, la agencia sigue promoviendo el teletrabajo, acatando las estipulaciones del COE local y nacional.

Para Maruri - Grey el valor de su talento humano, es incalculable, ya que son quienes promueven su legado de creatividad y trabajo duro, quienes hacen de la agencia el lugar que es hoy.

A pesar de un haber sufrido un año duro a nivel mundial, dentro del sector ha sido una empresa que ha sabido reinventarse a las adversidades y mantenerse en pie. Es así como, Maruri – Grey se compromete con la reactivación económica y laboral, impulsando un proyecto adaptado a la nueva realidad, pero con mucho sentido de protección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos