Comercial

Grupo Familia continúa con su apuesta de sostenibilidad, ahora con su marca Pequeñín

A nivel mundial, la sostenibilidad es un tema que cobra cada vez más relevancia y, en este caso, es de gran importancia para los padres millennials. De acuerdo con Kantar. WhoCaresWhoDoes, el 65% de ellos están preocupados sobre cómo pueden ayudar a proteger el medio ambiente y el 74% están tratando conscientemente de disminuir el desperdicio de plástico.

Alineado con el propósito de construir un mundo mejor a través de pequeños cambios que generen un gran impacto positivo al medio ambiente, la marca Pequeñín de Grupo Familia, lanzó recientemente una línea de toallitas húmedas libres de plástico, pioneras en el mercado en tener estas características.

“En la categoría de pañitos las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, afirma Paola Mena, Gerente de la marca Pequeñín en Ecuador.

Coherente a esta nueva apuesta, Pequeñín lanza también los pañales New Baby, extra suaves con indicador de humedad, máxima absorción y sequedad, núcleo absorbente hecho con fibras naturales de fuentes responsables y empaque 100% reciclable, los cuales, contribuyen a que estos materiales puedan ser reincorporados al proceso productivo nuevamente y fortalecer la labor de los recicladores de oficio del país.

Con esta nueva propuesta, Pequeñín sigue creciendo con las familias del país y fortaleciendo su compromiso de ofrecerles soluciones innovadoras generando valor compartido al planeta, la sociedad y a sus consumidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos