Comercial

Farmaenlace abrió las puertas de su farmacia #1.000

Con el fin de estar más cerca de los hogares ecuatorianos ofreciendo los mejores productos farmacéuticos y de primera necesidad, Farmaenlace, con sus marcas Medicity y Farmacias Económicas, abrió su local No 1.000 a nivel nacional, cubriendo un total de 23 provincias durante más de dieciséis años de vida corporativa.

El punto número 1.000 se abrió con una ceremonia especial en el Malecón de Manta y corresponde a Farmacias Económicas. En lo que queda de este año la empresa planea seguir inaugurando nuevos locales a nivel nacional a través de su modelo de franquicias, que le ha permitido brindar oportunidades de crecimiento a nuevos emprendedores en varias ciudades del país.

“En Farmaenlace estamos comprometidos con el bienestar integral de los ecuatorianos y buscamos estar más cerca de nuestros consumidores por medio de un servicio diferenciado y de calidad, así como una serie de beneficios exclusivos. Mediante nuestros nuevos locales, queremos ayudar a miles de personas a adquirir sus recetas médicas y productos de primera necesidad de forma ágil y eficaz en nuestras cadenas Medicity y Farmacias Económicas. Mismas que, gracias a nuestra iniciativa de expansión, se encuentran cada vez más cerca, ofreciendo variedad de medicinas, y productos de primera necesidad, a precios competitivos, y con una excelente atención”, señaló Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmaenlace.

Adicionalmente, en lo que va del 2021, Farmaenlace ha potenciado sus canales de venta a domicilio a través de su App móvil, llamadas telefónicas y página web. Otro importante factor diferenciador de la compañía es que siempre entregan el pedido completo a sus clientes, gracias a su amplia red de locales.

Farmaenlace ratifica su compromiso con el bienestar integral de la comunidad, generando nuevos puntos para facilidad de sus clientes, siempre bajo los valores de cercanía y calidad que caracterizan a la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos