Comercial

Almacenes De Prati recibe reconocimiento de la Societá Di Assistenza Italiana Garibaldi

La Societá Di Assistenza Italiana Garibaldi es el organismo extranjero más antiguo del Puerto Principal.

En honor a su aporte a la industria ecuatoriana y su destacada trayectoria en el segmento del retail nacional, la Societá Di Assistenza Italiana Garibaldi entregó un reconocimiento a Almacenes De Prati, por el apoyo al desarrollo de la industria nacional desde hace 81 años.

Desde 1940 y a lo largo de varias décadas, Mario De Prati y su esposa, Doménica Cavanna, ambos inmigrantes italianos, establecieron nuevos estándares de venta de productos de distinta índole en el puerto principal. Fueron los creadores del crédito directo, un verdadero hito comercial en el país, y pioneros, como tienda retail, en ser parte del primer centro comercial de Guayaquil, Policentro.

Su trabajo, ahora liderado por la segunda y tercera generación de la familia, han convertido a la compañía en una de las más representativas del sector en el país. El crecimiento y expansión de De Prati de Guayaquil, Quito y Manta es evidente con la presencia de 14 de sus tiendas, a las que se suma la tienda en línea deprati.com.

La Sociedad Garibaldi es el organismo social de extranjeros más antigua asentado en el puerto principal y por 139 años ha cumplido una importante labor social y cultural que beneficia a los inmigrantes italianos y sus descendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos