Comercial

PRIMAX lanza “Una promoción de película”

La promoción estara vigente desde el 04 de octubre hasta el 31 de diciembre del año en curso o agotar stock.

PRIMAX anuncia su nueva promoción anual a traves de un evento en el Palacio de Cristal de Guayaquil, con la participación de dueños de estaciones y gerentes de la empresa multinacional, el evento fue animado por la reconocida actriz y modelo Cinthya Coppiano.

Entre alfombras rojas, luces de paparrazi y elementos de cine la empresa anunció que este año sorteará 5 autos Mercedes Benz A200, además de 5 tarjetas de consumo Primax Prepago con 1 año de combustible gratis y 5 tarjetas American Express con $1000 cada una. Serán 15 afortunados ganadores los que podran hacerse acreedores de estos premios de pelicula.

Considerando el éxito de la nueva mecanica digital implementada desde el año anterior, los consumidores solo deben tanquear en las estaciones deservicio PRIMAX identificadas con la promoción y por cada $15 de consumo en gasolinas recibirán un ticket con un codigo el cuál deberan registrar en la página web www.primaxsiempremas.com, quienes realicen consumos de gasolina Super G-Prix o paguen con tarjetas emitidas por el banco Guayaquil recibirán el doble de tickets.

Recomendados

La promoción estara vigente desde el 04 de octubre hasta el 31 de diciembre del año en curso o agotar stock, los sorteos se dividirán en dos etapas, el primer sorteo sera realizado el 18 de noviembre y el segundo el 05 de enero del 2022 ambos en presencia de notario publico.

Una vez más Primax premia la fidelidad de sus clientes. Primax Siempre Más!

Tags

Lo Último


Te recomendamos