Comercial

OROCASH ejecuta proyecto con enfoque hacia la economía circular

Orocash compra oro en desuso o reciclado en cualquier estado, valorándolo a un precio justo para el cliente.

Se conoce que la economía circular es una estrategia de desarrollo sostenible que busca generar valor mediante la gestión de reutilización de recursos o transformación de los mismos.

Es así como Orocash viene trabajando un modelo de gestión integral con enfoque hacia la economía circular para lograr un futuro sostenible, dando su aporte a la comunidad y al medio ambiente.

Este proyecto buca generar una cultura de economía circular, de lograr concientización hacia la ciudad y hacia el país, de dar un segundo uso a sus joyas de oro o emplearlas en una forma de financiamiento para que el vendedor de la joya lo utilice para iniciar su emprendimiento, capitalización de negocios o para cubrir algún gasto menor.

Recomendados

“Respondiendo a este objetivo es que en Orocash compramos oro en desuso o reciclado en cualquier estado, valorándolo a un precio justo, donde sea un ganar - ganar. Esta práctica nos permite ir hacia dos vías: Una es emplear el oro para un proceso de creación de nuevas joyas aprovechando la mano orfebre ecuatoriana y en segunda vía aplicarlo en el perfeccionamiento pasivo, donde se aprovecha la tecnología de los países europeo como Italia y Turquía para la creación de joyas que estarán exhibidas en nuestras joyerías”, detalla un boletín informativo de la empresa.

Omairo Bueno, Subgerente Comercial y Marketing, indica que el enfoque de Orocash es “ser un lujo al alcance de todos, con un posicionamiento de ser reconocidos como La Joyería del Ecuador que emplea el talento ecuatoriano y aplica acciones que mermen su impacto en el medio ambiente”, para esto se busca educar al ecuatoriano en aplicar economía circular en sus joyas de oro, donde contemos con una alta demanda que nos permita ampliar nuestro taller de refacción y transformación de joyas, generando así más empleo producto de estas acciones de desarrollo sostenible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos