Comercial

Panijú presenta su nueva línea de alta cosmética y su renovado producto Sottilé

Preocupados por la salud, el bienestar y la belleza de las personas, PANIJÚ presentó al mercado su nueva línea antiaging ISDINCEUTICS y su renovado producto SOTTILÉ, en un evento exclusivo para consumidores y reconocidos influencers en la ciudad de Quito. Esta actividad se basó en el concepto “The New Beauty” en el cual buscan crear una nueva concepción de la belleza, enfocado en el bienestar e innovación.

El evento contó con la presencia de importantes celebridades y expertos en el cuidado integral, quienes realizaron actividades para los asistentes en temas de salud, belleza, nutrición y deporte. Cinthya Castillo, doctora en Medicina y Cirugía con una maestría en Medicina Estética y Antienvejecimiento, habló sobre el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por el sol y entregó tips para poder prevenirlo y tratarlo de la mano de los productos de ISDIN.

Así mismo, Mae Reyes, Nutricionista y propietaria de Munay Asesoría Nutricional, compartió su experiencia con Sottilé y la importancia de complementar un plan de nutrición con el producto. Por su parte, Mónica Crespo, entrenadora certificada, presentó rutinas diarias de ejercicios que contribuyen a un estilo de vida más saludable.

Para Patricio Narváez, Gerente de Unida de Negocio de Panijú, “Estos nuevos y renovados lanzamientos de producto, representan nuestro compromiso con los clientes. En Panijú buscamos generar un impacto positivo con productos innovadores, cada uno de ellos tiene un enfoque específico el cual mejorará su calidad de vida. Estamos seguros que ISDIN y Sottilé, cumplirán los objetivos para alcanzar las metas propuestas” mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos