Comercial

Herbalife Nutrition donó productos para elaborar 176.000 platos de comida al Banco de Alimentos Quito

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con más de 40 años de trayectoria, entregó al Banco de Alimentos Quito un total de 11.000 unidades de Nutri Soup, sopa formulada con proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

Mediante esta donación se sirvieron 176.000 platos de Nutri Soup a personas pertenecientes a grupos vulnerables y organizaciones sociales que forman parte del Banco de Alimentos Quito, fundación de ayuda social sin fines de lucro que busca entregar alimentos a personas en situación de riesgo.

Enmarcados en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 de las Naciones Unidad y bajo su programa “Nutrición para Hambre Cero”, Herbalife Nutrition asumió un desafío permanente: tomar acción y contribuir a que menos personas les falte un plato de comida. “Hemos realizado esta donación, con el fin de ratificar nuestro compromiso para fomentar la seguridad alimentaria y el apoyo a las poblaciones vulnerables”, aseguró Xavier Andrade, director de Herbalife Nutrition en Ecuador. Esta acción, se suma a la ya realizada año tras año (desde el 2010), en la que la compañía entrega fondos económicos para garantizar la alimentación de más de 250 niños de la Fundación Sinsoluka, Casa Herbalife en Ecuador.

Como parte de la alianza estratégica establecida entre Herbalife Nutrition y el Banco de Alimentos Quito, la multinacional, además brindó una capacitación al personal interno de la organización. El taller se enfocó en temas relacionados a ventas y se desarrolló con el fin de fortalecer su gestión empresarial, mediante la transferencia de conocimiento y en miras de realzar su labor y resultados como organización sin fines de lucro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos